tarjeta revolving

Límite de crédito de una tarjeta revolving

Sabías que las tarjetas revolving tienen límites los cuales pueden variar según tu historial crediticio y otros factores como tu estabilidad financiera. Estas tarjetas pueden ser una gran aliada para tus planes futuros, pero también tiene sus desventajas las cuales pueden ser muy problemáticas. La buena noticia es que si quieres saber cómo reclamar tarjetas revolving, hay mucha información que te puede ayudar.

tarjeta revolving

Que es límite de una tarjeta de crédito

El límite de una tarjeta de crédito es la máxima cantidad que permita en tu cuenta una institución financiera. Es el banco quien decide cual es el límite máximo de tu tarjeta tomando como referencia tu historial crediticio, los ingresos del dueño de la tarjeta y las políticas que tenga dicha institución.

El límite que tenga una tarjeta de crédito está sujeto a las cantidades de dinero que puedes extraer de una tarjeta y a partir del cual el banco te va a cobrar un interés. Si eres el titular de una tarjeta y no haces el pago del saldo total de tu tarjeta, esos créditos se te irán acumulando y es muy probable que junto con la deuda se sumen recargos que aumenten aún más tu deuda.

tarjeta revolving

Que diferencia los límites de una tarjeta de crédito a una revolving

Las tarjetas de crédito revolving pueden determinar su límite en dependencia de tu historia de crédito. Por lo general los bancos te ofrecen mayor cantidad de crédito cuando tu historial de deudas es bueno y tienes buena entrada monetaria. Estas tarjetas te brindan la posibilidad de ajustar los límites del crédito dependiendo de tus necesidades y la capacidad que tengas para pagar este crédito.

Entre los factores que pueden ayudar a tener un mayor límite de crédito está el pago puntual del mismo, cada mes. Este es un factor determinante en el aumento de límites que puede tener tu tarjeta en un futuro.

Las tarjetas de crédito normales tienen un límite de crédito al que puedes acceder y el cual también está muy influenciado por tu historial crediticio y los ingresos de quien hizo el contrato de la misma. A diferencia de las tarjetas revolving pueden ser más restrictivas con personas que no tienen un buen historial y cuentan con bajos ingresos.

Aumentar el límite de las tarjetas de créditos normales es posible pagando cada mes el crédito y aumentando tus entradas. Esto le dirá al banco que eres una persona confiable a la hora de hacer pedidos de dinero.

Entre las similitudes de estas tarjetas está que el historial crediticio es un factor determinante a la hora de establecer los límites  de dinero a los que te permitirán acceder. Estos límites están establecidos por la institución bancaria que la emitió, la cual tendrá en cuenta que procedimientos hará con las personas que han incumplido sus pagos.

Releated

accidente de tránsito

¿Cuáles son mis derechos si sufro un accidente de tránsito?

Cada centro de trabajo tiene una oficina de Recursos Humanos que es la encargada de mostrarte tus derechos como empleado. En el caso de sufrir un accidente de tránsito o laboral que afecte tu cuello, brazos o piernas, usted tiene todo su derecho de recibir una indemnización cervical tiempo de baja, es decir que si […]

pañuelo en tu outfit

Formas de usar el pañuelo en tu outfit

Hay muchos accesorios que a veces no usamos en nuestro outfit porque no sabemos. En especial las chicas que tienen múltiples maneras de adornar su cuerpo con cosas sencillas como un pañuelo en tu outfit. Siempre es bueno que mires bien las ofertas de ropa para que veas por precios baratos como encuentras cosas preciosas. […]