pañuelo en tu outfit

Formas de usar el pañuelo en tu outfit

Hay muchos accesorios que a veces no usamos en nuestro outfit porque no sabemos. En especial las chicas que tienen múltiples maneras de adornar su cuerpo con cosas sencillas como un pañuelo en tu outfit. Siempre es bueno que mires bien las ofertas de ropa para que veas por precios baratos como encuentras cosas preciosas.

En este artículo quiero enseñarte varias ideas para que uses tus pañuelos en tu outfit y quedes super sensual.

pañuelo en tu outfit

Pañuelos en tu outfit, el cabello

Cuando visitas este verano puedes hacerlo ya sea con un pantalón o short, en el estilo que desees puedes agregar un pañuelo en tu cabello. Usualmente se usa doblado en forma de cinta de pelo, abierto cubriendo todo o casi tu pelo y entrelazado con el cabello.

Esta última opción es muy original, queda perfecto con un vestido o cualquier otro atuendo de verano. Solo debes tejer una trenza a la par del pañuelo, es decir el pañuelo formará parte de una de tus hebras del pelo y con esas tijeras, queda entrelazado en el pelo dando un estilo único a tu cabellera.

pañuelo en tu outfit

Pañuelo en tu outfit como blusa

Este estilo es muy genial, solo debes tomar tu pañuelo de pelo pero esta vez lo usarás como blusa. Bien puedes ponerlo en forma de triángulo, dejas una punta hacia abajo y las dos esquinas que quedan te la amarras atrás, queda una blusa en forma de pico con la espalda descubierta. Excelente para ir de fiesta con amigos en la mañana a la playa.

Otra opción es tomar el pañuelo a lo largo que debe ser bastante largo, lo pondrás alrededor de tu cuello y luego lo cruzas por el frente tapando los pechos y terminas agarrándolo atrás con un nudo o lazo según el largo de este. Puedes unirlo con una saya o pantalón.

Otra opción es doblarlo de tal forma que cubra tus pechos totalmente, luego tomarás un collar, el que más te guste y pasarás el pañuelo por el medio. Te pones el collar y amarras el pañuelo lo más abajo que puedas, quedará tapando tus pechos y hacia abajo.

Y hay otras opciones sencillas simplemente lo doblas en forma de rectángulo y lo amarras con un lazo ya sea por delante o por detrás. Puedes agregar una chaqueta encima y la dejas abierta. El rectángulo decides tu de que ancho lo dejas, si quieres verte más sensual lo haces corto y si no más ancho.

Pañuelo en el pantalón

Puedes usarlo como simple accesorio de compañía, para darle un toque único. Ya sea como un cinto para sujetar tu pantalón, puedes meter una punta en tu bolsillo y dejarlo que cuelgue o puedes amarrarlo a una de tus trabillas, ya sea con un lazo o nudo.

pañuelo en tu outfit

Pañuelo en el cuello para mejorar tu outfit

Solo debes tomar tu pañuelo y hacer un nudo y dejar las puntas que cuelguen. En caso que quieras algo más elegante ejemplo para un vestido haces un lazo. Igual puedes dejar que cuelgue hacia atrás y dejas la cinta entera alrededor de tu cuello o la pones en el cuello y terminas amarrando tu pelo.

Releated

accidente de tránsito

¿Cuáles son mis derechos si sufro un accidente de tránsito?

Cada centro de trabajo tiene una oficina de Recursos Humanos que es la encargada de mostrarte tus derechos como empleado. En el caso de sufrir un accidente de tránsito o laboral que afecte tu cuello, brazos o piernas, usted tiene todo su derecho de recibir una indemnización cervical tiempo de baja, es decir que si […]

tarjeta revolving

Límite de crédito de una tarjeta revolving

Sabías que las tarjetas revolving tienen límites los cuales pueden variar según tu historial crediticio y otros factores como tu estabilidad financiera. Estas tarjetas pueden ser una gran aliada para tus planes futuros, pero también tiene sus desventajas las cuales pueden ser muy problemáticas. La buena noticia es que si quieres saber cómo reclamar tarjetas […]