Cómo empezar tu carrera de enfermera con el pie derecho

Con la preparación y los cursos enfermería adecuados, encontrarás y entrarás en tu especialidad de enfermería antes que el resto de tu clase graduada. Todo lo que se necesita es planificación, paciencia y un poco de orgullo. Esta es una conversación que tuve con un graduado del programa de enfermería. Hablando con todos los nuevos graduados que se acercan a la graduación este mayo, ¿Cuáles serían sus primeras palabras de consejo al comenzar la búsqueda de trabajo?

Empezar temprano, no puedo enfatizar esto lo suficiente. Sé que te vas a sentir abrumado estudiando, pero puedo prometerte que tomarte una hora al día para buscar trabajo en el lugar que desees te ayudará a largo plazo. Tengan una idea de las especialidades que les suenan interesantes.

Haz una lista de los hospitales y clínicas de tu zona y los puestos vacantes que tienen. De esa manera, una vez que descubras que has pasado la prueba, podrás enviar rápidamente tu currículum a todos los puestos que ya has buscado.

Bien, entonces conseguiste un trabajo en el hospital de tus sueños, ¿y ahora qué?

Esta puede ser una respuesta simple, pero una importante a la que prestar atención, hacer tantas preguntas como sea posible. Cuando se trata de que tu vida dependa de ti, no hay lugar para el error. Aprovecha las ventajas que te ofrece la orientación. La gente realmente busca ayudarte durante este tiempo.

Si tu memoria está un poco borrosa en algo, pregunta. Haz todas las preguntas que se te ocurran antes de que la orientación termine y estés solo, porque entonces, es hora de jugar. Sin embargo, incluso cuando la orientación haya terminado, sepa que todavía está bien hacer preguntas. Habrá muchos recursos disponibles para que encuentres la respuesta que necesites.

¿Puedes compartir una o dos cosas que te ayuden a empezar bien el día?

Comience por dormir bien por la noche. Un turno de doce horas puede parecer una eternidad si sólo has dormido cuatro. Y, necesitas estar alerta y estar bien descansado es la mejor manera de permanecer así. Segundo, la preparación es la clave. Llega al trabajo 30-45 minutos antes para investigar a tus pacientes.

Tómense el tiempo para leer las órdenes, las notas del doctorado o de la enfermera anterior, los análisis de laboratorio, etc. Es probable que no tengas tiempo después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

Calcetines personalizados, la nueva tendencia

Calcetines personalizados, la nueva tendencia

Los calcetines personalizados son considerados hoy en día la nueva tendencia, ya que se trata de calcetines completamente originales al tratarse de un modelo que no se repite, que no verás en cualquier otra persona. No cabe duda alguna que esto le da un valor agregado; pues a fin de cuentas, la idea de tener […]

Marihuana, ¿la cura del estrés?

El estrés es conocido por ser la principal problemática de la era moderna, por lo que no es de extrañar que muchas sean las personas que estén desesperadas por encontrar una solución. Existen un sinfín de terapias para ello; pero también es cierto que no todos cuentan con la disponibilidad para ello, entonces, ¿qué tal […]