Consejos para la compra de pizarras blancas
Tener una pizarra blanca en tu empresa es algo que te dará una gran versatilidad, y con lo que podrás tener unos mejores resultados. En todo caso, las mejores del mercado las encontrarás entrando a la web de mercamaterial.es,porque es una web especializada que te permitirá tener siempre los mejores resultados.
Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales antes de decidirte por comprar una pizarra blanca u otra. Estos los he reunido en este post, con la finalidad de que puedas elegir de forma adecuada la pizarra que más se adapte a tus necesidades básicas.
¿Cómo elegir una pizarra blanca?
A la hora de escoger una pizarra blanca, debes fijarte en ciertos aspectos fundamentales para que puedas tener la que realmente necesitas. Estos serán:
Tamaño
El tamaño será algo fundamental a tener en consideración, en especial porque el tamaño que vas a comprar dependerá del espacio para instalarla. Puedes encontrar pizarras desde un tamaño bastante compacto, hasta pizarras de gran tamaño.
Por este motivo, es muy importante tener en cuenta el espacio de la instalación y el uso que se le va a dar a tu pizarra blanca. De esta forma, puedes elegir una pizarra que sea portátil o una que sea de instalación en la pared para un salón de clases.
Tipo de superficie
El tipo de superficie es otro aspecto fundamental a tener en cuenta, en especial porque dependerá de la frecuencia del uso. Si el uso va a ser muy esporádico, una superficie de melamina te puede brindar los resultados que necesitas, aunque estas se manchan más fácilmente.
Para el uso intensivo, no existe nada mejor que una pizarra blanca con una superficie de acero vitrificado o lacado. Estas suelen tener una mayor resistencia y no se mancharán tan fácilmente como las pizarras de melamina, lo que les confiere una mayor durabilidad.
Elementos para el movimiento
Debes saber si la pizarra que vas a comprar se va a mover de lugar, y en caso afirmativo, es importante que tenga elementos para su fácil desplazamiento. Por lo general, en estos casos debes comprar unas pizarras con ruedas que permitan su desplazamiento por toda tu empresa.
Sin embargo, si las pizarras son de un tamaño compacto, como las que se usan para presentar un evento. Será más que suficiente que tenga patas, porque estas no suelen ser tan pesadas y se pueden mover fácilmente de un lugar a otro sin ningún tipo de inconveniente.